FDB plus

Vasyl Lomachenko y Terence Crawford con rivales confirmados

Top Rank anunció sus próximas veladas, en el mismo mes veremos en acción al campeón mundial unificado, peso superligero OMB/CMB, Terence Crawford y el actual monarca OMB del peso super pluma, Vasyl Lomachenko.

Crawford (31-0-0, 22 KOs) intentará arrebatarle los cinturones FIB/AMB al namibio Julius Indongo, un invicto en 22 combates que viene de dar dos grandes sorpresas. El año pasado, Indongo noqueó de manera fulminante a Eduard Troyanovsky en el primer asalto, quitándole el invicto en su propio terreno y el cetro superligero FIB. Luego de eso, nuevamente tomó un gran riesgo, y fue por las coronas de Ricky Burns, a quien venció por decisión unánime. En este pleito estarán en juego todos los cinturones del peso superligero. Oficialmente se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en Lincoln, Nebraska.

A su vez, Vasyl Lomachenko en un combate “cómodo”, buscará defender su corona OMB, peso superpluma ante el colombiano Miguel Marriaga, quien viene de perder por decisión ante el mexicano Óscar Valdez, en el peso pluma y hará su debut en los super plumas ante el ucraniano. Hace días el cubano Guillermo Rigondeaux mencionó su deseo de enfrentar al ucraniano en su propia división, pero no hubo éxito. Lomachenko había declarado que no podía bajar de su categoría, por lo cual el apodado “Chacal” tomó el riesgo de ofertar el combate en las 130 libras, dos divisiones arriba de donde habitualmente lo vemos combatir, pero no hubo respuesta por parte del equipo del europeo. El pleito será el 5 de agosto en Los Ángeles, California.

Relacionados

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más