FDB plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

El ucraniano, actual campeón mundial unificado AMB/OMB peso ligero tiene fecha y rival confirmado. Han sido muchas criticas por su oponente, el cual para muchos no está a la altura, pero es el retador obligatorio.

El afortunado será el retador obligatorio Anthony Crolla (34-6-3, 13KO’s). Fue campeón mundial WBA peso ligero, titulo que más tarde perdería ante el venezolano Jorge Linares en un duelo muy cerrado a favor del “Niño de oro”. Meses después se hizo la revancha, y el ganador fue el sudamericano… Esta vez de manera más amplia.

Photo by: Boxing News

 

La pelea se llevará a cabo el 12 de abril en el Staples Center en Los Ángeles, California, que se emitirá en vivo por ESPN +.

 

El británico hizo su ultima presentación en noviembre del año pasado, ganando por decisión unánime en un duelo bastante cerrado ante Daud Yordan. De esa manera, se ganó la oportunidad de disputar el título AMB peso ligero en poder de Lomachenko.

Lomachenko cumplirá con su obligación peleando contra Anthony Crolla“, informó el martes el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a BoxingScene.com.

Photo by: Zimbio
Photo by: Zimbio

La meta está más que fija. Vasyl buscará unificar sus títulos en peso ligero. Le queda el de la FIB y el del CMB. El vicepresidente de Top Rank habló al respecto.

“Crolla en Staples el 12 de abril. Luego espero que comience a fines del verano para unificar los títulos (ligeros)“, señaló Moretti.

Related posts

Miguel Berchelt vs Orlando Salido en diciembre

Listo el rival de Félix ‘Mangú’ Valera para su próximo combate

¡EMPATE! Tendremos Canelo vs Golovkin II