El campeón de peso súper pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, venció a su último rival, el colombiano Miguel Marriaga, después de siete rounds en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el sábado.

Lomachenko comenzó lentamente a echar un vistazo a lo que Marriaga podía hacer. El colombiano se movía bien su cuerpo antes que Lomachenko se adelantara.
El ucraniano esperó a que aparecieran en la defensa de Marriaga, hasta que logró conectar bien un gancho cruzado a la izquierda .

Marriaga que venía de perder contra el campeón OMB Oscar Valdez en peso pluma, se movió a super-pluma . Pero en 130 libras Lomachenko era el hombre más grande y más fuerte. El campeón estaba en control, salpicando Marriaga con jabs rápidos y sacaba a la izquierda cada vez más a medida que la lucha progresaba.

Marriaga atrapó a Lomachenko con un gancho de derecha, pero apenas disuadió al ucraniano. Una doble izquierda llevó a Marriaga a la lona en el tercer round. Un Lomachenko aparentemente frustrado se paró en una esquina a llamar al colombiano.

En el cuarto asalto Marriaga continuó retrocediendo. Lomachenko sacó varios ganchos de izquierda muy viciosamente, pero un choque de cabezas lo cortó en el ojo izquierdo. Marriaga estaba bajo presión y en peligro de ser abrumado.

Lomachenko continuó atacando la defensa de su oponente, pero mientras Marriaga trataba de deshacerse de un jab Lomachenko se inventó un volado de derecha que hizo mucho daño. Ya en el sexto round Lomachenko estaba jugando con si oponente Miguel Marriaga.

En el séptimo, Loma martilló a Marriaga en las cuerdas con uppercuts y volando y muchos ataques borrosos. Un gancho de izquierda tumbó al colombiano justo antes de la campana. Lomachenko lo había golpeado en sumisión y el equipo de Marriaga decidió no salir en el octavo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like