VASYL LOMACHENKO VS RICHARD COMMEY ¡ES OFICIAL!

Must read

Ya es un hecho la pelea con la que despedirá el año 2021 el ucraniano y ex rey libra por libra, Vasyl Lomachenko; ‘Loma’ se estará midiendo este próximo 11 de diciembre al ex campeón mundial, el ghanés Richard Commey, de acuerdo con información de ESPN.

Según la cadena televisiva, ambos se estarán enfrentando en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y contará con la transmisión de ESPN y la promoción de la compañía Top Rank del mítico Bob Arum.

Lomachenko (15-2, 11 KOs) peleó por última vez en junio, dominando completamente al japonés Masayoshi Nakatani a quien pudo noquear en el asalto número 9. La actuación de Lomachenko fue simplemente impresionante y demostró una vez más que si en teoría se llegase a confirmar una revancha ante Teófimo López, las cosas podrían llegar a ser distintas.

Vasyl ha estado buscando que esa segunda edición con López se lleve a cabo, pero este último ha declarado en más de una ocasión que no es lo que busca y que en lo absoluto esa pelea se llevará a cabo. En cambio, está enfocado en poder concretar finalmente la pelea ante su retador obligatorio de la FIB, el australiano George Kambosos Jr, duelo que se debería realizar en el año en curso.

Commey (30-3, 27 KO) hizo su última aparición en febrero, noqueando a al boxeador de la República Dominicana, Jackson Marinez, lo que le valió la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores boxeadores de los últimos años como lo es Lomachenko. No hace falta decir que este intervalo de tiempo en particular debería atraer muchos ojos y el ganador seguramente estará en línea para competir por un título mundial en el año 2022, un gran objetivo para ambos, especialmente para el boxeador ucraniano que busca sea como sea, volver a las grandes ligas del boxeo profesional.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article