FDB plus

VASYL LOMACHENKO VS TEÓFIMO LÓPEZ: ¡FECHA Y SEDE LISTA!

Vasyl Lomachenko & Teófimo López (Foto Cortesía)

El combate entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López cada vez se encuentra más cerca de estar confirmado al 100%. Durante mucho tiempo se ha hablado de un combate de unificación entre el boxeador ucraniano y el joven peleador de raíces hondureñas y al parecer la fecha y la sede del mega combate están confirmados.

López y Lomachenko subirán al ring el próximo 30 de mayo para disputar los cinturones AMB y OMB en manos del ucraniano y el cinturón FIB que ostenta López.

El anunció todavía no cuenta con una confirmación oficial por parte de la promotora Top Rank, la cual esta encargada de llevar las carreras de ambos boxeadores, pero en días atrás, Teófimo utilizó su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje que habla por si mismo.

Además, diversos periodistas que cubren la fuente boxística de primera mano, han informado que es un hecho que el duelo entre ambos campeones del peso ligero, se medirán el 30 de mayo en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.


De confirmarse el combate entre ambos boxeadores, se estaría en presencia de una pelea que al menos en el papel tiene todo lo necesario para ser candidata a “Pelea del año” e incluiría todos los ingredientes necesarios para ser una pelea digna de principio a fin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más