VEGAS LARFIELD SE UNE A TONY TOLJ Y DRAGON FIRE BOXING

Must read




La sensación del boxeo australiano de 19 años Vegas Larfield tendrá mucho músculo detrás de su ya potente carrera en los próximos años.

El gigante del boxeo australiano Tony Tolj ha agregado otro boxeador a su establo, con la firma de Phil Murphy manejó Vegas Larfield en un acuerdo de asesoría.

Larfield debutó en la cartelera de Jeff Horn y Anthony Mundine y desde entonces ha aparecido en el MGM Grand de Las Vegas en la cartelera de Terrence Crawford y Kell Brook.




Larfield habló sobre su experiencia en el boxeo y su vínculo con Tony Tolj:

El peso gallo en ascenso dijo: «Tuve 70 peleas de aficionados con 55 victorias, pero el boxeo profesional es lo que siempre quise hacer y tuve un comienzo fantástico en mi carrera profesional.



He boxeado en un espectáculo masivo en Australia en la cartelera de Jeff Horn y Anthony Mundine y luego compartí un cartel con Andrew Moloney, quien es una inspiración para todos los peleadores australianos. Pelear en esa cartelera fue definitivamente lo más destacado de mi carrera hasta ahora.

Phil Murphy ha jugado un papel integral en mi carrera desde que tenía 16 años y tenerlo detrás de mí es increíble. El vínculo con Tony Tolj y Dragon Fire Boxing asegura que estoy en las mejores manos para avanzar en mi carrera profesional.

Tolj, quien es conocido por guiar a los luchadores australianos a las brillantes luces de Las Vegas, habló sobre su última incorporación, irónicamente llamado Vegas.

Vegas es un talento real, ya lo ha demostrado en el gran escenario, así que estoy encantado de que haya elegido trabajar con Dragon Fire Boxing. Estoy muy emocionado por su futuro.

Larfield ya ha boxeado en el mismo programa que Andrew Moloney, así que sabe cómo se siente pelear en el gran escenario. Esto es algo que esperamos seguir haciendo con él. Tiene la capacidad de llegar tan lejos como quiera.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article