FDB plus

“VENCER A GERVONTA DAVIS ME HARÁ COMO MUHAMMAD ALI”, DICE RYAN GARCÍA

Eddy Reynoso y Ryan García

Ryan García (20-0, 17 KOs) está realmente entusiasmado, o al menos eso muestra, de poder enfrentar en un futuro a Gervonta Davis (23-0, 22 KOs), tanto que piensa que un triunfo ante el ‘Tank’ lo llevaría al siguiente nivel en su carrera.

Una vez que venza a Gervonta Davis, como lo he estado llamando, será como si la historia se repitiera con Sonny Liston y Muhammad Ali, quien era Cassius Clay en el momento en que peleó con Sonny Liston. Entonces obtuvo su respeto. Era un bocazas”, dijo García a Fight Hype.

“Una vez que pateé el trasero de Gervonta Davis, es cuando me darán crédito”, sentenció el llamado ‘Kingry’.

Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)
Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Ali venció a Sonny Liston un par de veces en 1964 y 1965, cuando Muhammad tenía 22 y 23 años de edad, respectivamente.

“Todos decían ‘Muhammad Ali está hablando de más, es una burla’ ¿Recuerdas todo eso? De los documentales, eso es lo que decían. Ahora dicen eso de mí. Soy una jodida bestia rey. Te lo estoy diciendo. Una vez que pateé el trasero de Gervonta Davis, y lo haré dos veces. Voy a dárselo dos veces solo para que quede claro”, aseguró el pugilista entrenado actualmente por Eddy Reynoso.

“Entonces me darán ese respeto (cuando venza a Davis), y luego lo haré como Muhammad Ali y lo llevaré a otro nivel y comenzaré a golpear el trasero de todos”, dijo García.

¿Sabes lo que quiero hacer? Quiero ir todos los meses Y no me importa ante quién sea, solo seguir peleando cada dos meses. Me gusta pelear, pero hoy en día quieren crear bombo y mierda. Va a ser una exageración, pase lo que pase, ¿sabes a qué me refiero?”, finalizó.

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA: “GERVONTA DAVIS no ha hecho nada en las 135, venció a un anciano con una pierna”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más