FDB plus

VENCERÍA A DANNY GARCÍA MÁS FÁCIL EN REVANCHA, ME ENCANTÓ VERLO PERDER: KEITH THURMAN

Para el ex campeón mundial welter. Keith ‘One Time’ Thurman, es una buena idea la de enfrentar por segunda ocasión al otrora monarca ecuménico de las 140 y 147 libras, Danny ‘Swift’ García.

“Escuché que Danny y su padre siempre están interesados ​​en la revancha”, dijo Thurman a Boxing Scene. “Para ellos, es una cuestión de rencor. Creen que pueden atraparme y les gustaría redimirse. Entonces, esa es siempre una pelea divertida, volver al ring con Danny García”.

Thurman superó a García por un fallo dividido hace 3 años en pelea llevada a cabo desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Keith Thurman in action againts Danny Garcia

“Creo que puedo hacer más daño a Danny García”, dijo Thurman en referencia a una revancha ante el de raíces boricuas. “Creo que puedo superarlo muy bien. Y no creo que haya cambiado realmente. No creo que vaya a utilizar su jab más de lo que lo ha hecho en el pasado. Lo veo ser un poco predecible. Solo querrá lo que querrá, que es el gran golpe. Me encantó verlo perder todo la noche la primera vez”.

El nativo de Florida sucumbió por primera vez en su carrera, ademas de resognar su título, ante Manny Pacquiao enl 20 de julio del año pasado en combate realizado en la MGM Grand Garden de Las Vegas.

“Antes de Thurman-Pacquiao, Thurman-Garcia fue la pelea más grande de mi carrera.Fue el punto culminante de mi carrera, aún uno de los más destacados de mi carrera, porque fue cuando me convertí en el campeón unificado de la división de peso welter. Entonces, fue una gran pelea, un gran espectáculo en el Barclays. Simplemente tenemos tanto amor en Nueva York. Creo que la revancha podría estar de vuelta en Nueva York. Posiblemente podría ser una pelea en Las Vegas. Pero me gusta la pelea”, indicó Thurman.

“Creo que sería una gran próxima pelea. Sería genial. Por supuesto, tendríamos que ver qué más hay sobre la mesa. Creo que sería digna de una eliminatoria de título, por lo tanto, el ganador obtiene un campeón a continuación. Con todo lo dicho, estoy entusiasmado con (poder) firmar (esa pelea)”, subrayó.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más