FDB plus

“VENCERÍA A TERENCE CRAWFORD Y HASTA LO NOQUEARÍA”: ERROL SPENCE JR.

Una pelea de unificación en la categoría welter entre Errol Spence JR. (26-0, 21 KOs), campeón por la FIB y Terence Crawford (36-0, 17 KOs), soberano mundial de la OMB, ha sido largamente discutida por la prensa especializada, fanáticos y todo el medio en general, al parecer la excepción a esto son los equipos y promotoras de ambos campeones. dicha contienda es una de las más esperadas por todos y Spence habló al respecto.

“Mientras tenga sentido y el dinero esté allí, entonces va a suceder”, dijo Spence a Behind The Gloves sobre un duelo con Crawford. “Hablé con Al (Haymon), y tuvimos numerosas discusiones al respecto, y él dijo lo mismo. Cuando tenga sentido, con suerte, puede suceder el próximo año”.

Spence y Crawford en una función de boxeo en Oklahoma, en noviembre del 2018

“Tengo muchas ganas de pelear contra Terence Crawford. Muchos de sus fanáticos dicen que lo estoy esquivando, y ese no es el caso en absoluto. No hay esquiva en nuestra situación en absoluto. No soy el tipo de persona que esquivaría a nadie. Entonces va a suceder. Creo que Terence Crawford es realmente él mismo (sin poses)”, apuntó el titular invicto, a quien también se le conoce como ‘The Truth’.

Spence piensa que hay boxeadores que no originales sino más bien algo fingido.

“Como muchos tipos que creo que son falsos. Keith Thurman es un tipo falso, y siento que a veces Shawn Porter es un doble cara. Hay muchos tipos como Pacquiao y Terence Crawford que tipos reales. Danny García, es un tipo genuino. He hablado con él antes”, Señaló.

“Creo que es una pelea clásica”, dijo Spence sobre su tan ansiado choque con Crawford. “Esa es una pelea que define el legado. Siento que es una pelea legendaria de la que la gente hablaría durante mucho tiempo. Y creo que muchos boxeadores jóvenes verían esa pelea y recordarían esa pelea. Creo que los dos tenemos las habilidades, los dos tenemos el talento y los dos tenemos la voluntad”.

Además, Errol está seguro de salir avante si se diera la reyerta.

“Siento que ganaría a Crawford y lo noquearía. Si ese tipo ruso (Egidijus Kavaliauskas) lo derribó, yo tendría una gran oportunidad de detenerlo. Creo que Gamboa también lo tuvo lastimado. Tendría una gran oportunidad de detenerlo. Respeto sus habilidades”.

“Tiene buenas habilidades, pero definitivamente lo detendría, especialmente con lo concentrado que estoy en este momento”.

Spence JR. sufrió un aparatoso accidente de auto en octubre del año pasado y para algunos expertos aún está en entredicho la forma en que volvería el monarca zurdo a la competición, pero lejos de preocuparle el de Long Island, Nueva York, dice que este tema lo motiva.

“Todo lo que he pasado en un accidente automovilístico como ese, la gente va a tener pensamientos y opiniones sobre mi situación, y quieren ver cómo regreso. Es solo una motivación añadida”.

Sin lugar a dudas Spence vs. Cawford es una pelea que se tiene que dar y sería una legendaria en la división de las 147 libras.

Relacionados

VÍDEO-“CANELO ES EL NÚMERO UNO, PERO NO ES INVENCIBLE”: MIGUEL BERCHELT

Arnold Salazar

“EL ESTILO DE ERROL SPENCE ES GENIAL PARA MÍ, PUEDO VENCERLO”, DICE DANNY GARCÍA

Arnold Salazar

VÍDEO: TERENCE CRAWFORD LLAMA A PACQUIAO Y A SPENCE, DA SUS RAZONES PARA HACERLO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más