FDB plus

VENEZOLANO JORGE LINARES DEBUTA POR TODO LO ALTO EN LAS 140 LIBRAS

La velada organizada por Golden Boy Promotions desde el Fantasy Springs Casino de Indio, California fue una cartelera que abarcó las derrotas por la vía del nocaut. La pelea estelar de la categoría de los súper ligeros entre el venezolano cuádruple ex campeón mundial en tres divisiones, Jorge “El Niño de Oro” Linares y el boricua y nuevo exponente del linaje Cotto, Abner “Pin” Cotto, a pesar de no haber ningún título que disputar, cada uno se preparó para poder dar su una buena actuación. Encuentros que como en todos hay derrotas, pero que terminó con muy buenos resultados.

Jorge Linares – Ábner Cotto

Sonó la campana y ambos se acercaron al centro del cuadrilátero, empezado el segundo round Jorge Linares 🇻🇪 tumbó a Ábner “Pin” Cotto 🇵🇷, quién logró levantarse y continuar con el combate pero fue derribado nuevamente en el tercer asalto. La pelea duró poco y Linares se impuso ante Cotto a través de un nocaut.

Romero Duno – Ezequiel Ávilez

Duno 🇵🇭 superó al mexicano Ezequiel Avilez 🇲🇽 por decisión unánime en el combate pactado a 8 asaltos en pelea co-estelar de la noche.

Travell Mazion – Álan Zaval

Travell 🇺🇸 noqueó a Alan Zavala 🇲🇽 con un fuerte gancho zurdo en el minuto 2:39 del primer asalto.

Oscar Duarte – Roger Gutiérrez

Oscar Duarte 🇲🇽 continúa invicto luego de imponerse ante Roger “The Kid” Gutiérrez 🇻🇪 por la vía del nocaut en el cuarto asalto

Elnur Abduraimov – Áaron Hollis

Elnur Abduraimov 🇺🇿 derrotó por a través de un nocaut técnico a Aarón Hollis 🇺🇸 en el minuto 1:34 en el primer episodio.

Relacionados

JORGE LINARES Y SU NUEVA VIDA EN LAS 140 LIBRAS

Gura Garcia

¡ANTHONY JOSHUA DESTRUYE A ALEXANDER POVETKIN! #JOSHUAPOVETKIN

Nicolle Santana

JORGE LINARES QUIERE SER EL REY DE LAS 140 LIBRAS

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más