FDB plus

“VERÁN LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, ASEGURA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Luego de un largo ayuno boxístico, Julio César Chávez Jr., regresará a la acción el próximo 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Jalisco, y lo hará frente al boxeador colombiano Evert Bravo en pelea pactada en el peso supermediano y a 10 rounds. El día de hoy, en conferencia de prensa, fue presentada la contienda de manera oficial.

“He hecho una gran preparación en Tijuana por meses con mi entrenador Rómulo Quirarte, hemos trabajado mucho la parte física, la parte del rendimiento, hemos tomado esta pelea con toda la seriedad pues es prácticamente la última oportunidad que se nos presenta”.

Aseguró Chávez Jr. desde la Casa de la Cultura en la ciudad sede del duelo.

“Esta pelea para mi es muy importante, si quiero volver a ser campeón, no me puedo dar el lujo de perder ni de ofrecer un pobre espectáculo. Vamos a dar una gran pelea, la afición de San Juan de los Lagos, y la que nos seguirá por Azteca 7, verán la mejor versión de mi, venimos preparados y mentalizados para ello”.

Señaló Chávez Carrasco, hijo primogénito de la leyenda mexicana, Julio César Chávez González.

Chávez Júnior fue el primer campeón mundial nacido en México en la categoría de los medianos y no pelea desde mayo del 2017, cuando cayó de manera amplia, por la vía de los puntos en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en una reyerta pactada en un peso de 164.5 libras.

“El Hijo de la Leyenda” llegará al pleito con récord de 50-3-1, con 36 de sus triunfos por nocaut, mientras que el cafetalero lo hará con foja de 25-10-1, y 19 víctimas antes del límite.

De acuerdo a un reporte de Zanfer Promociones, Chávez Júnior podría estar enfrentando a Alfredo ‘Perro’ Angulo, en caso de superar a Bravo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más