VERDEJO SIGUE BAJO LA MIRA POLICIAL TRAS HALLAZGO DEL CUERPO DE KEISHLA

Must read

Félix ‘Diamante’ Verdejo está siendo investigado por presunta vinculación en la desaparición de Keishla Rodríguez Ortíz, una joven de 27 años que estaba embarazada y según su familia mantenía una relación amorosa con el boxeador profesional.

Desde el jueves 29 de abril se reportó la desaparición de Keishla luego de que su madre se percató que no asistió a su trabajo, por lo que acudió al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para colocar la denuncia y el organismo emitió Alerta Rosa y citó al pugil a presentarse a declarar el viernes.

Ahora todo se está complicando luego de que autoridades hallaron el cuerpo de una mujer en la Laguna San José en San Juan, y que Ciencias Forenses confirmara esta mañana que se trata de Keishla Rodríguez.

Antes de que autoridades identificaran a la joven, familiares ya habían dicho que las características del cuerpo coincidían con el de Rodríguez.

Luego de que el sábado se encontró el cuerpo, las autoridades asistieron a la vivienda de Verdejo para confiscar su vehículo marca Dodge Durango negro para que peritos lo analicen y determinar si hay alguna prueba que lo vincule a la desaparición.

Keishla Marlen Rodríguez
Keishla Marlen Rodríguez

Además las autoridades están presionando para conseguir los registros de teléfono celular de Félix Verdejo y Keishla Rodríguez.

Otra pieza en la investigación se centra en la declaración de Eliz Marie Santiago Sierra, esposa de Félix Verdejo quien según las autoridades, confirmó que sabía de la existencia de la relación entre su esposo y la víctima.

La madre de Keishla Marlen asegura que su hija mantenía una relación con el boxeador, que este ya la había amenazado y que la noche de su desaparición se encontraría con Verdejo para mostrarle el resultado positivo de una prueba de embarazo.

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article