VERGIL ORTIZ AMENAZA A LOS TOP EN PESO WELTER

El noqueador texano Vergil Ortiz, vuelve al ring con el fin de dar un paso decisivo hacia una pelea por el título mundial de los Welter, para ello enfrentará este sábado en el Dickies Arena de Fortworht, Texas, al invicto inglés Michael McKinson,. Ortiz posee actualmente el título Internacional Welter de la OMB, el cual defendió por ultima vez el 14 de agosto del 2021 ante el fuerte pegador Egidijus Kavaliauskas, al que noqueó en un combate de mucho peligro, sobre todo en el segundo asalto cuando fue golpeado por el lituano.

Vergil Ortiz está invicto en 18 peleas con 18 nocaut, récord tan perfecto como temible; por su parte McKinson también está imbatido en 22 peleas, pero con tan solo 2 KO.

No cabe duda que con esta hoja de servicio el tejano Vergil Ortiz es una autentica amenaza para los monarcas de la División Welter, especialmente para el moreno de Omaha Nebraska Terence Crawford, quien reina en la OMB organismo donde precisamente Ortiz es campeón Internacional, los otros campeones son ; Errol Spence Jr. por la FIB; CMB y AMB, aparte que la AMB reconoce como campeón Regular al lituano Eimantas Stanioni .

Por su parte el inglés McKinson tiene que ser un hombre de una gran técnica para permanecer invicto en 22 peleas con solo dos nocaut, es evidente que la habilidad y su defensa son sus mejores armas, pero ¿le resultará suficiente para detener a un pegador asesino como Vergil Ortiz?.

La verdad es que se ve bien dura la pelea para McKinson, podríamos decir que va a una “Misión Imposible”. La única posible falla que se le podría encontrar a Vergil Ortiz es que tiene un año que no pelea y esto podría afectarlo en cuanto al timing, sentido de la distancia y coordinación de los movimientos, Sin embargo con todo y eso, Vergil Ortiz luce ampliamente favorito para ganar por nocaut

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like