Vergil Ortíz (18-0, 18 KOs)  se siente listo para cualquier campeón o peleador élite de las 147 libras. El púgil texano retuvo su campeonato internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo este sábado en The Ford Center de Frisco, Texas, con una dominante actuación y anotando cinco derribos a favor sobre el ex contendor de Lituania, Egidijus Kavaliauskas (22-1-1, 18 KOs) en una victoria por nocaut técnico en ocho rondas.

“Sí”.

Respondió de manera tajante Ortíz, en la entrevista post-combate, a la pregunta sobre si quería ahora una pelea ante el titular welter OMB del mundo, Terence Crawford.

«Hay tanta mierda en el box en este momento, que ya ni siquiera sé lo que tengo que hacer».

Continúo subrayando el boxeador texano.

Crawford está ahora mismo en libres negociaciones con el otrora monarca ecuménico Shawn Porter, con quien la OMB le ordenó defender su faja universal. Se espera que antes de que finalice el año ‘El Bud’ y ‘Showtime’ discutan su reyerta titular.

“Estoy aquí cuando quieran. Estoy listo para pelear cuando sea. No importa si es Crawford, si es (el campeón de peso welter del CMB / FIB) Errol Spence, o  Manny Pacquiao. Lo que sea, pelearé con cualquiera».

Sentenció Vergil Ortiz de apenas 23 años de edad.

Vergil Ortiz dice estar listo para Crawford, Spence o Manny Pacquiao, sentencia que peleará ante cualquiera.

Vergil Ortiz dice estar listo para Crawford, Spence o Manny Pacquiao, sentencia que peleará ante cualquiera.

Pacquiao desafiará al «súper» campeón de la división, el cubano Yordnis Ugas, este próximo sábado 21 de agosto desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, esto luego de que su rival original, Errol Spence, sufriera una lesión de retina y fuera intervenido quirúrgicamente la anterior semana.

Volviendo a Crawford, este reaccionó a la victoria de Ortíz sobre Kavaliauskas, diciendo que que a todos les encanta mencionar su nombre y enviando felicitaciones a Vergil.

«Les encanta decir mi nombre, yo también los amo a todos. Felicidades por la victoria Vergil».

Tuiteó el de Omaha, Nebraska.

A lo que el joven nativo de Dallas y de raíces mexicanas respondió:

«Si. Yo no hago las preguntas, solo las respondo, sabes como es esto. Gracias».

Imagen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like