FDB plus

VERGIL ORTÍZ JR LE PASA POR ENCIMA A BRAD SOLOMON

Vergil Ortíz Jr (Photo By Golden Boy Promotions)

El prospecto de peso welter Vergil Ortiz Jr mantuvo su invicto la noche del viernes cuando derrotó por la vía rápida al veterano Brad Solomon, en lo que fue otra digna actuación del joven boxeador.

Ortiz (15-0, 15 KO’s), se encuentra actualmente en una muy positiva posición ya que puede ser el mejor y más emocionante prospecto en el boxeo. Golden Boy ha intentado a propósito encontrar rivales fuertes que puedan resistir el empuje de pelea del tejano, pero ni Antonio Orozco, ni Mauricio ‘El Maestrico’ Herrera pudieron conseguir el objetivo.

Vergil Ortíz Jr & Brad Solomon (Photo By Golden Boy Promotions)

Salomón fue enviado a la lona en el cuarto episodio luego de un potente golpe, sin embargo este pudo recuperarse y vencer la cuenta de 10. Para el quinto asalto todo estaba listo y Ortíz Jr con una ofensiva insistente y casi perfecta, hizo que Solomon pusiera rodilla en el piso en par de ocasiones y a los 2:22 minutos del 5to asalto, la pelea fue detenida.

Brad Solomon & Vergil Ortíz Jr (Photo By Golden Boy Promotions)
Brad Solomon & Vergil Ortíz Jr (Photo By Golden Boy Promotions)

“Era bastante difícil de entender (el estilo de solomon). Me mantuvo a raya y realmente me hizo usar mi cerebro”, dijo Ortiz después de la pelea. “Tenía que resolver el problema del alcance. Sólo tenía que usar mi inteligencia, averiguar cuándo era el momento adecuado para lanzar un puñetazo”.

Vergil Ortíz Jr & his whole team after victory (Photo By Golden Boy Promotions)
Vergil Ortíz Jr & his whole team after victory (Photo By Golden Boy Promotions)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más