FDB plus

VERGIL ORTIZ JR. MASACRÓ A SAMUEL VARGAS EN CALIFORNIA

Vergil Ortiz Jr. (16-0, 16 KOs) venció por la vía del nocaut técnico en siete rondas al colombiano Samuel Vargas (31-6-2, 14 KOs) desde el Fantasy Springs de Indio en California y en una pelea pactada en las 147 libras, en lo que fue el regreso al boxeo de DAZN y Golden Boy Promotions.

El súper prospecto de la compañía de Óscar De La Hoya hizo gala de todas sus facultades físicas y boxísticas y demostró porque es uno de los boxeadores jóvenes con mayor proyección en el pugilato internacional, además de seguir con su paso invicto y arrollador hacia un cetro ecuménico en el peso wélter.

Imagen
Vergil Ortiz Jr. venció a Samuel Vargas y sigue con su paso arrollador hacia un cetro mundial

En el cuarto round el texano de ascendencia mexicana parecía poner fin a las acciones cuando apabulló a dos manos al púgil cafetalero, sin embargo Vargas sacó su pundonor y aguantó el episodio. En la quinta ronda Vargas pareció lograr su mejor pasaje, pero el sexto volvió a ver la actividad de Vergil Ortiz, quien intentó nuevamente finalizar la contienda, pero el de Bogotá otra vez resistió de forma valiente.

Lo del séptima round fue una verdadera tunda y de manera increíble la esquina de Vargas jamás se apiadó de su peleador, teniendo que intervenir el referee Jack Reiss casi al finalizar el asalto declarando del nocaut técnico.

Con el triunfo, Vergil Ortiz Jr. sigue su trayecto a una inminente chance titular en el peso wélter.

Relacionados

TERENCE CRAWFORD ES A QUIEN VERGIL ORTIZ JR. QUIERE ENFRENTAR YA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más