FDB plus

VERGIL ORTÍZ Y ANTONIO OROZCO EN PELEA DE CAMPEONATO EL 10 DE AGOSTO

LOS ÁNGELES.- El boxeador en alza, Vergil Ortiz Jr. (13-0, 13 nocauts) y el ex retador al título mundial Antonio “Relentless” Orozco (28-1, 17 nocauts) se estarán enfrentando por el título welter Gold de la AMB el sábado 10 de agosto en The Theatre at Grand Prairie en Texas y se transmitirá en vivo por DAZN.

Ortiz y Orozco mantuvieron una pequeña rueda de prensa para los medios de comunicación y estas fueron las declaraciones de los protagonistas:

VERGIL ORTIZ JR., Contendiente de peso welter:

“Esta será una pelea llena de acción. No hay forma de que esta pelea sea aburrida. Somos dos guerreros de ascendencia mexicana. Será una pelea explosiva. Nunca habrá un momento aburrido en el ring. Mi oponente Antonio Orozco tiene un buen récord y es duro. Lo he visto pelear antes. Definitivamente es un tipo duro, un golpeador muy explosivo y muy fuerte. Pero yo también lo soy. Será una pelea realmente buena”.


“Si me describiera a mí mismo, sería que me adapte. Uso mi cabeza más que mis músculos. Hay muchos peleadores que solo lanzan bombas y no se ven bien. Si quieres verte bien, tienes que usar tu cerebro. Tienes que colocar tus golpes correctamente, y eso es lo que soy”.


“Significa mucho pelear en Grand Prairie. Nunca antes he peleado en mi ciudad natal. Peleé en el estadio de los Vaqueros, pero eso no es lo mismo que mi ciudad natal”.


“Creo que Antonio puede manejar mi poder porque está subiendo de 140 a 147, al igual que yo. Nunca lo hemos visto pelear en 147, por lo que podría ser más grande. Cuando seas más grande, puedes manejar más poder. que cuando eras más pequeño. Este tipo ha estado en el cuadrilátero con algunos rivales difíciles, y no veo una razón por la que no pueda manejar mi poder. Siento que esto muy bien podría ir lejos, y sinceramente lo espero. Realmente necesito la experiencia porque me estoy acercando a esa oportunidad por el título mundial. No estoy mirando hacia el futuro, pero si esta oportunidad por el título ocurre, entonces necesito toda la experiencia que pueda obtener”.

 

Vergil Ortíz & Antonio Orozco 2 (Hogan Photos)

ANTONIO OROZCO, competidor de peso welter:

“Es emocionante. Va a dar mucho de qué hablar. Será una pelea que traerá todo a la mesa. Ha sido un gran año para el boxeo, y está a punto de mejorar. Vergil Ortiz es un tremendo luchador. Obviamente, le gusta pelear. Le gusta entrar y darse a conocer”.


“Esta pelea es muy grande. Esta pelea puede abrir la puerta a mayores oportunidades, tal vez otra oportunidad por el título mundial. Es una pelea muy importante, y estoy ansioso por lo que venga después”.


“Espero que venga. Espero que venga con todo lo que tiene. He visto sus peleas. Así es como le gusta entrar. Es un luchador acalorado y eso lo esperamos de Vergil”.


“Es una pelea peligrosa. Cada pelea es peligrosa, y cada pelea puede ser la última. No saltemos a conclusiones. Veamos qué sucede”.

 

Vergil Ortíz & Antonio Orozco 2 (Hogan Photos)

Ortiz vs. Orozco es una pelea a 12 asaltos por el título de peso welter de la WBA Gold presentado por Golden Boy. El evento está patrocinado por Tecate, “LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO” y Hennessy “Nunca te detengas. Nunca te conformes”. El evento se llevará a cabo el sábado 10 de agosto en The Theatre at Grand Prairie en Texas y se transmitirá en vivo por DAZN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más