FDB plus

¡Victor Ortiz ARRESTADO!

El ex campeón de boxeo ( en su momento participante del concurso “Dancing with the Stars”) , Víctor Ortiz llegó a un acuerdo de culpabilidad en su caso de DUI (Driving under the influence) en español ‘Manejar bajo la influencia de alcohol’, y está en el hielo durante los próximos 3 años.

TMZ Sports reveló la historia.  Ortiz fue arrestado el 24 de septiembre en el condado de Ventura, California, alrededor de las 7 PM cuando la policía detuvo su BMW y olió a alcohol.

Las autoridades dicen que el BAC (blood alcohol concentration: concentración de alcohol en sangre) de Ortiz fue MÁS que .15 lo cual es una gran cantidad en California, eso desencadena una “acusación especial” que conlleva una pena más dura si es declarado culpable, es decir esto traería consigo más cárcel, multas más altas, etc.

Pero Ortiz llegó a un acuerdo con los fiscales en el que se declaró culpable de un delito menor de DUI y, a cambio, se desestimó la “acusación especial”.


Fue sentenciado a 3 años de libertad condicional y 8 días a la cárcel del condado, pero recibirá crédito por el tiempo otorgado durante 4 días y los 4 días restantes se servirán como parte de un programa de liberación laboral.

Como parte de su libertad condicional, Ortiz no puede patrocinar bares, o lugares donde el alcohol es el principal atractivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más