VÍCTOR ORTÍZ CREE QUE LOGAN PAUL PONDRÁ EN APRIETOS A MAYWEATHER

0
75
Floyd-Mayweather-vs.-Logan-Paul
Floyd-Mayweather-vs.-Logan-Paul

El ex campeón mundial de peso welter del CMB y antiguo rival de Floyd Maywearher, Víctor Ortíz cree que el hombre que lo noqueó en 2011 ahora tendrá problemas cuando se enfrente al youtuber Logan Paul quien debutó en 2019 y perdió por decisión dividida ante KSI.

Víctor Ortíz estuvo recientemente con Logan Paul en Encino, California donde lo vio protagonizar una sesión de sparring en la que noqueó de manera “asombrosa” al último de los tres compañeros.

Santo cielo. Eso sí, estos son boxeadores profesionales completos con los que Logan está haciendo sparring”, dijo Ortiz . “Me recosté en estado de shock y asombro. Estaba tan sereno y relajado. Usó su alcance perfecto, dio un pequeño paso, enganchó por la mitad, durmió. Buenas noches. Mi única queja es que no le leyó un cuento antes de dormir.

Que Logan Paul haya noqueado a su adversario en el sparring hace pensar a Ortíz que todo será difícil para Maywearther cuando suba al ring con el youtuber.

Sé lo que sé y sé lo que veo”, dijo Ortiz. “Lo que estoy diciendo, en cierto sentido, es que le dará problemas a Floyd. Te lo digo, va a ser una pelea interesante. Le he hablado de Floyd varias veces. … Le doy las cosas simples: ‘Floyd es Floyd, pero eres imparable. Estás en otro nivel ‘. Creo firmemente que Floyd tendrá problemas. Logan puede boxear, tiene poder, alcanza la velocidad y puede moverse ahora.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí