Acusado de múltiples cargos de agresión sexual, Víctor Ortiz, se entregó el martes a las autoridades locales, según el Departamento de Policía de Oxnard. Ortiz, de 31 años, de Tarzana y anteriormente de Ventura, fue acusado el lunes por la Fiscalía del Condado de Ventura de tres cargos de agresión sexual grave, incluida una violación violenta.

Justo antes de las 3 p.m. del día martes, Ortiz se entregó a la estación de East Valley de la oficina del alguacil del condado de Ventura, dijo la policía de Oxnard.

Los registros de la Corte Superior del condado de Ventura muestran una fecha de violación por los cargos de agresión sexual del 19 de marzo y enlistaron al Departamento de Policía de Oxnard como la agencia de investigación. Según la policía de Oxnard, la investigación de Ortiz se inició justo antes de la 1 p.m. en esa fecha cuando una víctima femenina contactó a la policía con respecto a una agresión sexual.

La unidad de protección de la familia de la policía de Oxnard respondió al incidente, dijeron las autoridades. Ortiz fue identificado como sospechoso en la fecha del incidente, dijo la comandante de policía de Oxnard Sharon Giles. Según los registros judiciales, Ortiz es elegible para la prisión estatal. La fianza de Ortiz estaba fijada en $ 100,000.

El arresto cuestiona los planes de Ortiz de enfrentarse a su amigo y ex compañero de entrenamiento John Molina Jr la noche del domingo en el Citizens Business Bank Arena en Ontario en un evento televisado a nivel nacional.

El último roce con la ley no es el primero.

En octubre de 2017, Ortiz se declaró culpable de un delito menor de DUI acusado de un arresto del 24 de septiembre de 2016, de acuerdo con los registros judiciales. También admitió una acusación especial de que conducía con un contenido de alcohol en la sangre de 0.15 por ciento o más. Fue puesto en libertad condicional por tres meses, según muestran los registros judiciales.

Ortiz, que es entrenado por Robert García, ya ha tenido problemas con la ley anteriormente pues fue arrestado el 25 de julio, de 2015, por supuestamente atacar a un aficionado con un arma durante un concierto de Kenny Chesney en el Rose Bowl de Pasadena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like