La velada de Premier Boxing Champions desde la ciudad de El Paso, Texas nos dio la oportunidad de presenciar una pelea de muy buen nivel, mucho más del que la gente en general esperaba, en donde se buscaba revertir y encaminar las carreras de dos ex campeones mundiales.

Devon Alexander y Víctor Ortíz tuvieron una digna batalla durante 12 rounds dando todo lo que tenían y a pesar de un dominio un poco más notorio por parte de de Alexander, los jueces fallaron un empate mayoritario.

El combate estuvo de lado y lado durante todo el mismo, con Alexander dominando los primeros asaltos, pero el corazón de Ortíz dijo presenta en la pelea, algo que teníamos tiempo sin ver y en los asaltos a mitad del combate volteó las tarjetas a su favor. El cierre pareció favorable a Alexander, pero las tarjetas marcaron una increíble paridad.

Alexander no ganó a la vista de ninguno de los tres jueces, quienes fallaron 114-114 dos de ellos y el restante 115-113 en favor de Ortíz.

https://www.instagram.com/p/BfUtB1VFjE8/?tagged=ortizalexander

El ganador de este combate podría encaminar su carrera a otro chance titular, pero ante este empate las cosas ya no están tan claras y seguramente se busque una revancha, dado que el pleito fue entretenido y de buen nivel.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like