FDB plus

¡Victoria para Roy Jones Jr en su pelea de despedida. Gracias por todo Roy!

En su pelea de despedida, la leyenda del ring de 49 años Roy Jones Jr. (66-9, 47 KOs) se adjudicó una victoria por la vía de la decisión unánime y bastante fácil sobre su rival Scott Sigmon (30-12-1, 16 KOs) en un choque de peso crucero el jueves por la noche en el Bay Center en Pensacola, Florida.

Jones, quien ha ganado títulos mundiales en peso mediano, súper mediano, peso semipesado y peso pesado, superó a Sigmon desde el primer momento mientras sonreía y demostraba que a pesar de que sus mejores años ya pasaron, todavía poseía velocidad y técnica y brindó un bonito espectáculo a sus adorados fanáticos locales. Sigmon, de 30 años, nunca fue capaz de lidiar con la velocidad de manos de Jones.

Las puntuaciones fueron 98-92 en las tarjetas de todos los jueces. Después de la pelea, Jones declaró que entró en la pelea con un bíceps roto.

Jones tuvo poco o ningún problema en el combate de despedida, ya que incluso en su avanzada edad, era demasiado para que Sigmon lidiara con él.

Durante años los fanáticos de Jones siempre quisieron que se retirará en óptimas condiciones y que no arriesgara más de la cuenta, sin embargo, Jones nunca hizo caso y siguió peleando y se retiró cuando el mismo así lo quiso.

A principios de esta semana, finalmente admitió que ya era demasiado viejo para seguir activo en el boxeo como peleador.


“No estoy triste por envejecer, todos envejecemos.  Yo era bueno en mi mejor momento, ¿sabes? No me sorprendió que me estaba haciendo viejo, y que mis habilidades se volvían más limitadas. Todo el mundo sabe que todo el mundo envejece, pero creo que algunos muchachos realmente no creen que su cuerpo envejecerá “, dijo Jones.

“Lo acepto. La gente me dijo que me retirara pero sabía lo que podía hacer y nunca dejé que nadie me dijera qué hacer.”

“Hay cosas que quería lograr que sabía que ya no estaban a mi alcance. Amo el boxeo, incluso fuera de mi mejor momento amo el boxeo como cuando era campeón. Pero no puedes continuar para siempre sin importar cuánto lo ames. Es hora, estoy listo para decir adiós “.

Cabe destacar que a pesar de la importancia del evento, la presencia de la prensa, medios de comunicación más relevantes en el mundo del boxeo fue escasa y Frases de Boxeo fue de los medios de comunicación presentes en el último combate de Roy Jones Jr.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más