VIDAL, GONZÁLEZ Y QUINTANA MUESTRAN SUS ARMAS DE CARA A DIRECTV BOXING NIGHTS

Guaynabo, PR–  Motivados y en una extraordinaria condición física, el sangermeño Carlos ‘Pote’ Vidal (13-0, 12KO’s), el aguadillano Orlando ‘Zurdo de Oro’ González (8-0, 6KO’s) y el mocano Jean Carlos ‘El Indio’ Quintana, Jr. (5-0, 3KO’s), entrenaron esta mañana a puertas abiertas  en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo, esto en ruta a “DIRECTV Boxing Nights: Félix ‘La Sombra’ Caraballo vs. José ‘Miau’ Nieves”, a celebrarse el sábado, 27 de octubre en el Palacio de los Deportes en Mayagüez.


“Agradecido con Dios por esta gran oportunidad de presentarme ante mi gente en Mayagüez”, mencionó el púgil entrenado por el ex campeón mundial, Iván Calderón. “Mi carrera la he realizado en su gran mayoría en México. Ahora estaré enfrentando a otro mexicano, pero esta vez será en mi casa. Vamos a seguir demostrando nuestra calidad en la división pluma (126 libras), y nos llevaremos esa victoria para toda mi gente”.


Por su parte, González indicó que “estamos muy bien, llevamos cinco semanas trabajando y aún nos quedan tres más para dar los toques finales a mi preparación. Estaremos enfrentando un gran reto, el cual nos llevará al próximo nivel. Esperamos  salir con la victoria contundentemente, para de esta manera seguir demostrando que estamos listos para ser considerado como uno de los mejores prospectos del mundo”.


Mientras, Quintana manifestó que “estoy muy contento con Universal Promotions, ya que esta será la quinta pelea de este 2018. Hemos tenido un entrenamiento excelente. Estoy en Carolina, trabajando día y noche. Ayudando también a ‘Miau’ Nieves en su preparación. El trabajo con José Bonilla, mi papá (Carlos ‘El Indio’ Quintana) dándome seguimiento vía telefónica y Efraín Valentín, no ha podido ser mejor. Estamos enfocados y concentrados para obtener otro gran triunfo el 27 de octubre ante mi gente en Mayagüez”.


Los prospectos realizaron varios asaltos de sombra, guanteletas, saco y pera. Próximamente estaremos anunciando más detalles de la cartelera presentada por Universal Promotions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *