FDB plus

VÍDEO: DON NACHO BERISTÁIN explica porque CANELO no es ni será nunca el 1 Libra por Libra

Ignacio ‘Don Nacho’ Beristáin fue entrevistado el pasado domingo en la emisión de Facebook Live “El Boxcast”, conducido por Damián Ferrer, Frankie Piñero y Héctor Guzmán y cuando estos le pidieron la opinión al mítico mentor mexicano sobre los comentarios de Robert García, quien dijo recientemente que Saúl’ Canelo’ Álvarez terminaría su carrera como el mejor boxeador mexicano de la historia, Don Nacho comentó:

“Yo difiero de la opinión. La respeto pero no estoy de acuerdo. Creo que va a ser un poco difícil que él termine siendo uno de los mejores peleadores de México. Es buen peleador, no hay duda. A mí en lo particular me es atractivo cómo boxea. Pero de que sea el mejor libra por libra no lo es ni lo va a ser”, sentenció Beristáin.

“Creo que inteligentemente están evadiendo a algunos peleadores de pesos medianos que le puede hacer daño y están cuidando su carrera porque está ganando mucho dinero y hasta cierto punto está bien. Pero yo, personalmente, pienso que no es el mejor”, indicó el instructor veracruzano de 80 años de edad.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

Arnold Salazar

ÉRIK MORALES: “La pelea con Márquez no sucedió porqué él SE ACOBARDÓ, SE ASUSTÓ”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más