FDB plus

VÍDEO: EL MENSAJE DEL ‘CHINO’ MAIDANA PARA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Mientras el ídolo de Argentina, Marcos ‘Chino’ Maidana sigue con su preparación con miras a una pelea de exhibición ante el peleador de kick boxing Jorge ‘Acero’ Cali y para una posterior vuelta al boxeo, misma que es aclamada por gran parte de sus connacionales, quienes lo vieron triunfar sobre el ring y a quienes les hizo vibrar con muchas de sus peleas. Maidana se dio el tiempo para enviarle un mensaje a Julio César Chávez Jr.

Maidana está retirado desde el 13 de septiembre del 2014, fecha en que perdió por segunda vez consecutiva ante Floyd Mayweather Jr., luego de una primer contienda sumamente cerrada y hasta algo controversial.

En este archivo podemos ver al santafesino recuperando su buena forma, empapado en sudor sobre la banda caminadora y contestando algunas preguntas de sus fans.

CHINO MAIDANA MENSAJE A J.C CHÁVEZ JR “MI AMIGO” - YouTube

Maidana envió el siguiente mensaje para Julio César Chávez Carrasco.

“Saludos a Chávez Jr. Un amigo Chávez”, dijo Maidana cuando le preguntaron su opinión sobre el Júnior del boxeo. “No tengo nada que opinar, es un buen boxeador, yo sé que hubo peleas en las que no entrenó nada, ni un día y bueno si hubiese entrenado un día, gana” dijo el ‘Chino’ sin especificar algún combate del sinaloense en particular.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

“NO ME GUSTA”: JULIO CÉSAR CHÁVEZ HABLA SOBRE EL TIKTOK DEL JÚNIOR

Arnold Salazar

MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA Y SU EXTRAÑO NUEVO OFICIO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más