FDB plus

(VIDEO) ¡ESPECTACULAR! Valdez vs Marriaga título pluma de la OMB

El mexicano Óscar Valdez retuvo su título pluma de la OMB al derrotar al colombiano Miguel Marriaga con puntuaciones de 119-108, 116-111 y 118-109 en el StubHub de Carson, California.

A lo largo de los 12 episodios, ambos pugilistas brindaron un gran espectáculo ante los aficionados que se hicieron presentes en la arena.

En la primera parte del combate, Óscar Valdez soportó  la presión de Miguel Marriaga, pero al pasar los asaltos el mexicano fue ajustando su boxeo ante el colombiano que hacía todo lo posible por colocar sus potentes golpes a la humanidad del  ex olímpico.

En el décimo round Óscar Valdez envió a la lona a Marriaga con un gancho de izquierda, Sin embargo, el colombiano se recuperó y puso en aprietos al mexicano en el final del mismo episodio. Los dos últimos asaltos los pugilistas se dieron con todo, pero el colombiano fue el que más presionó el combate para tratar de recortar la distancia en las tarjetas de los jueces. Marriaga terminó perdiendo por segunda vez en su carrera (ambas veces en combates por título mundial) para quedarse con 25 victorias y 2 descalabros, mientras que  Valdez quedó con marca de 23 victorias y cero derrotas.


Valdez vs Marriaga fue un emocionante combate,  en una auténtica batalla de alto nivel boxístico en donde ambos púgiles demostraron gran calidad en su boxeo.


A veces perdiendo se gana

Marriaga protagonizó uno de esos combates que despiertan pasión en el público y aunque se llevó la peor parte su carrera se ha visto beneficiada y probablemente le veremos nuevamente disputar en otra ocasión el campeón mundial.

Por: Héctor Guzmán
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Relacionados

OSCAR VALDEZ CERCA DE COMENZAR SU CAMPAMENTO

Nicolle Santana

ÓSCAR VALDEZ Y SUS PLANES PARA EL FUTURO

Gura Garcia

Óscar Valdez se arriesga y menciona a los boxeadores que desea enfrentar

H.A. Guzman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más