FDB plus

VÍDEO: FLOYD MAYWEATHER-MAIDANA 2 FUE ABURRIDA, OPINA CANELO

Corría el mes de septiembre del 2014 y Saúl ‘Canelo’ Álvarez había logrado una extensión de contrato con HBO, la televisora estadounidense líder en cuanto a transmisiones de boxeo (hoy retirada de las veladas). Pero además, unos días atrás, Floyd Mayweather Jr. le había otorgado una revancha al argentino Marcos Maidana , apenas la segunda que daba en su carrera y la que había sido la última.

Ciertamente Mayweather vs.Maidana 2 no tuvo la misma acción que su primer versión, sin embargo para el boxeador de Jalisco, que en aquel entonces contaba con 24 años y aún tenía fresca en su memoria la derrota que el ‘Dinero’ le había propinado un año antes, la contienda fue “aburrida”.

Los tiempos han cambiado y en la actualidad Maidana asegura tener un recuerdo de un diente que le tumbó a Mayweather en su segunda reyerta (francamente un simple artilugio de publicidad que no se puede tomar de forma literal), algo que Floyd ha salido a desmentir, y en una época en que, tanto el de Rapids, Michigan, como el boxeador gaucho están retirados, recordamos las palabras de Álvarez para la revancha de Mayweather y el ‘Chino’.

Relacionados

MIGUEL BERCHELT: “CANELO es el número 1 Libra por Libra aunque a muchos no les guste”

Arnold Salazar

BILLY JOE SAUNDERS: “Puedo vencer al CANELO, terminaré invicto mi carrera”

Arnold Salazar

Este es el único peleador que según BOB ARUM, derrotó a FLOYD MAYWEATHER en su carrera

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más