VÍDEO: FLOYD MAYWEATHER-MAIDANA 2 FUE ABURRIDA, OPINA CANELO

0
30
LAS VEGAS, NV - MAY 2: Floyd "Money" Mayweather Jr. (left) and Marcos Maidana (right) face off after weighing in for their WBA/WBC welterweight championship fight at the MGM Grand Garden Arena on May 2, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ed Mulholland/Golden Boy/Golden Boy via Getty Images) *** Local Caption ***Floyd Mayweather; Marcos Maidana

Corría el mes de septiembre del 2014 y Saúl ‘Canelo’ Álvarez había logrado una extensión de contrato con HBO, la televisora estadounidense líder en cuanto a transmisiones de boxeo (hoy retirada de las veladas). Pero además, unos días atrás, Floyd Mayweather Jr. le había otorgado una revancha al argentino Marcos Maidana , apenas la segunda que daba en su carrera y la que había sido la última.

Ciertamente Mayweather vs.Maidana 2 no tuvo la misma acción que su primer versión, sin embargo para el boxeador de Jalisco, que en aquel entonces contaba con 24 años y aún tenía fresca en su memoria la derrota que el ‘Dinero’ le había propinado un año antes, la contienda fue “aburrida”.

Los tiempos han cambiado y en la actualidad Maidana asegura tener un recuerdo de un diente que le tumbó a Mayweather en su segunda reyerta (francamente un simple artilugio de publicidad que no se puede tomar de forma literal), algo que Floyd ha salido a desmentir, y en una época en que, tanto el de Rapids, Michigan, como el boxeador gaucho están retirados, recordamos las palabras de Álvarez para la revancha de Mayweather y el ‘Chino’.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí