FDB plus

VIDEO: JOSÉ RAMÍREZ FULMINÓ A MAURICE HOOKER

Jose Ramírez fulminó a Maurice Hooker para unificar los títulos mundiales peso superligero del CMB y OMB

El invicto campeón mexicano americano unificó los títulos superligero del CMB / OMB al noquear a Maurice Hooker en el sexto asalto de una batalla que se celebró en en Arlington, Texas.

Jose Ramirez unificó los títulos superligero del CMB / OMB al noquear a Maurice Hooker en Arlington, Texas (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

ARLINGTON, TX (27 de julio del 2019) — José Ramírez cumplió su misión. El invicto campeón mexicoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó a territorio enemigo con el objetivo añadir a su colección el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y lo logró.

Ramírez (25-0, 17 KOs), de Avenal, California, fulminó al hasta entonces invicto campeón Maurice Hooker a los 1:48 del sexto asalto en un choque unificatorio que se celebró en el College Park Center. Ahora Ramírez pone su mira en continuar capturando títulos mundiales en las 140 libras.

“Estoy listo para enfrentar a todos en la división de las 140 libras”, dijo Ramírez. “Cada vez confío más y más en mis habilidades. Le acabo de quitar el título a un gran campeón invicto. Yo estaba determinado en salir de aquí con dos títulos mundiales, y lo logré. Quiero enfrentar a los mejores peleadores de la división. Quiero todos los títulos. Esa es mi meta”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más