VÍDEO: Juan Manuel Márquez explica porque en su momento no enfrentó a Erik Morales

Must read

En su momento, Juan Manuel Márquez y Erik Morales quisieron enfrentarse. Por uno u otros motivos el combate no se llevó cabo. El “Dinamita” da su versión de porque no se concretó el pleito.

Erik Morales y Juan Manuel Márquez estuvieron a punto de combatir en el año 2011, cuando ambos todavía tenían algo de gasolina en el tanque para brindar un buen espectáculo a la afición. Tanto Morales como Márquez culparon a sus promotores de no hacer posible el enfrentamiento. Se rumoreaba de que el pleito se llevaría a cabo en abril del ese mismo año. Recientemente el boxeador de la Ciudad de México confesó el motivo por el cual no chocó con el púgil de Tijuana.

No se hizo la pelea por cuestión del promotor, en este caso Golden Boy Promotions. Oscar de la hoya ofreció la pelea y yo le di el “Ok”, pero que me paguen lo que ganó Erik con Barrera, esa misma cantidad. Yo siempre estuve dispuesto. Por cuestión del promotor no se llevó a cabo la pelea, hubiera sido una muy buena pelea.”, Dijo el mexicano a ESPN hace días atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=WEJlhpG14JA

EN EL 2011 LA PELEA YA SE ESTABA CALENTANDO. 

 

Sin dudas hubiera sido un gran combate debido al estilo de ambos. En aquel año (2011) Márquez hizo dos peleas. Morales protagonizó dos batallas, una ante su compatriota Pablo Cesar Cano, ganando el título superligero CMB vacante y la otra contra el argentino Marcos Maidana, perdiendo por decisión mayoritaria. Ambas peleas fueron dignas de llamar “pelea del año“.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article