VÍDEO: LAS 5 PELEAS MÁS IMPORTANTES DEL CANELO ÁLVAREZ EN EL 5 DE MAYO

Must read




El 5 de mayo se ha convertido como en el Súper Bowl del boxeo en Las Vegas, Estado de Nevada. Fecha histórica para México en la que se conmemora “La Batalla de Puebla”, misma en donde el ejercito mexicano expulsó al invasor francés de territorio poblano.

La cita ha sido por excelencia para guerreros y leyendas aztecas como Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, por citar algunos, aunque en algún tiempo un ‘villano’ en la historia (figuradamente) como Floyd Mayweather tomará como rehén de su popularidad la histórica la fecha.

La súper estrella de Golden Boy Promotiones y del boxeo en general, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha peleado varias veces en la citada data, y en otras ha omitido la cita, como en 2018 a causa de su positivo a clemburetol, el cual fue aclarado (por ingesta de carne contaminada) y sancionado solo con 6 meses de suspensión.




‘Canelo’ tenía programado regresar al cuadrilátero este 2 de mayo (sábado anterior) ante el inglés Billy Joe Saunders, tratando de coleccionar otro título mundial para sus vitrinas (súper mediano OMB), pero las contingencias por las que pasa el mundo entero, echaron abajo este plan.

Rivales como José Miguel Cotto, el futuro Salón de la Fama Shane Mosley, James Kirkland, Amir Khan y Julio César Chávez Júnior han sido comparsas de Álvarez en la patriótica fecha mexicana.



ESPN recapituló las 5 peleas más importantes del ‘Canelo’ en el 5 de mayo (o su fin de semana más cercano):

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article