VÍDEO: MIKE TYSON DEMOSTRÓ SU PODER EN UN OCTÁGONO DE MMA

0
114
Mike Tyson
Mike Tyson

Mike Tyson subió a hacer una sesión de sparring a un octágono de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) y la publicación causó furor entre sus fanáticos.

Rafael Cordeiro, actual entrenador personal de Tyson y también un connotado mentor de  las MMA, fue quien subió el vídeo a su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Cordeiro (@kingsmma_hb)

Tyson realizó una pelea de exhibición en contra del también legendario Roy Jones Jr. a finales de noviembre del pasado año 2020, en un evento llevado a cabo en el Staples Center de Los Ángeles que fue todo un éxito en el plano comercial.

Mike Tyson y Roy Jones Jr. brindaron una exhibición en un evento masivo del pasado noviembre en Los Ángeles
Mike Tyson y Roy Jones Jr. brindaron una exhibición en un evento masivo del pasado noviembre en Los Ángeles

Tyson se ha dicho dispuesto a volver al cuadrilátero en este 2021 y hacer más combates de exhibición y, en una de esas, volver al boxeo profesional, en donde no pelea desde junio del lejano año del 2005, cuando fue derrotado por Kevin McBride en 6 rondas.

“Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez”. 

Respondió Mike Tyson recientemente cuando le preguntaron si volvería a calzarse los guantes en el ring, en una entrevista de Instagram Live.

Su pasada exhibición ante Jones terminó en un salomónico empate, pero quedó demostrado que el ‘Iron Mike’ aún puede brindar un buen espectáculo dentro del ensogado.

“Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo.” 

Dijo Tyson en aquella ocasión, en la que muchos fanáticos se alegraron de verlo otras vez en acción, ya que su evento tuvo la asombrosa cantidad de 1,6 millones de compras de Pay Per View (PPV).

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí