FDB plus

VIDEO: Peleadora de MMA le roba beso a reportera




En plena transmisión una reportera que cubría el evento de la pelea de la estadounidense Tonya Evinger se llevó una enorme sorpresa, pues en un descuido, la peleadora aprovechó para robarle un beso en frente de todos.

Evinger, peleadora de MMA, fue noticia en todo el mundo tras defender el campeonato Peso Gallo de Invicta FC, pero también por dar un beso en vivo a una entrevistadora cuando celebraba el triunfo. La campeona de las 135 libras se emocionó con el triunfo y le robó un beso a Laura Sanko.


Sanko, es entrevistadora del canal UFC Fight Pass, que pertenece a UFC, una de la empresa más famosa de este deporte, tomó con humor el momento cuando Evinger le robó un beso. Ella solo atinó a sonreír; sin embargo, sorprendió a los comentaristas del canal que no sabían cómo reaccionar ante esto.

Tonya Evinger tiene un récord de 18 victorias y cinco derrotas. Cabe mencionar que Invicta FC es una empresa en la que sólo combaten mujeres y que es propiedad de Zuffa, LLC empresa propietaria de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Por otro lado, Laura Sanko publicó en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que ambas se dan un beso tras un combate. “Quiero ganar el premio del momento del año”, señaló Tonya, segundos antes de besar a la periodista en el octágono.









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más