VITOR BELFORT “CANELO NO TIENE LOS COJONES PARA SUBIR A 185 POR MI”

Must read




Vitor Belfort de 44 años de edad acaba de ganar quizás la pelea más grande de su carrera como boxeador profesional ante la leyenda del pugilismo, Evander Holyfield, a quien venció por la vía del nocaut en el mismo primer asalto, en una pelea donde no tuvo oposición alguna y pudo dominar de principio a fin y llenar de golpes a más no poder a un Holyfield de 58 años de edad que dejó muy atrás sus mejores años con los guantes de boxeo.

Belfort retó públicamente al Canelo Álvarez a una pelea de boxeo profesional en un peso de 185 libras en la que el ganador recibiría como premio un total de 30 millones de dólares en un escenario donde el ganador se lo llevaría todo. Canelo de 21 años de edad es actualmente el campeón unificado CMB, AMB, OMB de peso súper mediano (168 libras) y es considerado por muchos expertos en la materia y fanáticos como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.





“No peleará conmigo en las 185, te lo prometo”, dijo Belfort a Ashley Haas de Triller Fight Club durante su entrevista posterior a la pelea el sábado por la noche. “No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos $ 30 millones “.


Canelo por lo pronto no está pensando seguramente en un duelo ante Belfort, ya que primero debe medirse este próximo 6 de noviembre al campeón de las 168 libras de la FIB, Caleb Plant (21-0, 12 KOs) en la pelea donde el ganador será consagrado como el primer campeón indiscutible de dicha categoría. La pelea se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.



Belfort también expresó interés en oponerse a otros boxeadores ahora que ha vencido a un Holyfield anciano, cuya licencia para incluso una exhibición generó intensas críticas. El brasileño y ex estrella de la UFC, hizo un llamado a los mejores boxeadores disponibles que deseen un buen día de pago a que tengan el valor de enfrentarlo.


“Es hora de que los boxeadores dejen el clinch, si puedo agarrarte, si puedo agarrarte, boxeadores, miren de lo que soy capaz”, dijo Belfort. “Miren lo que les pasará”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article