VITOR BELFORT ELOGIA A DE LA HOYA POR ENFRENTARLO A ÉL Y NO A UN YOUTUBER

Must read




Vitor Belfort elogió a Óscar De La Hoya por regresar al boxeo en forma, a sus 48 años, enfrentando a “un verdadero peleador y no a un YouTuber”.

El excampeón de las artes marciales mixtas y de la UFC, se medirá ante De La Hoya el próximo 11 de septiembre desde el Staples Center de Los Ángeles, California dentro una pelea oficial de boxeo en 180 libras y a ocho rondas, la primera del CEO de Golden Boy Promotions en más de 12 años.

De La Hoya no ve acción dentro de un cuadrilátero desde el 2008, cuando fue detenido por el astro tagalo Manny Pacquiao.




“Óscar está peleando con un verdadero luchador. (Él) no es como Mayweather que busca un YouTuber que tiene una derrota y cero victorias. Está peleando con el tipo que tiene más nocauts en la historia del UFC hasta hoy. Ganó medallas de oro y no pude lograr eso porque esta es una de las mejores cosas: convertirse en un atleta olímpico. Entonces creo que Óscar hizo todo. Sin duda es el mejor boxeador de todos los tiempos, y para mí poder competir contra él y poder enfrentarme cara a cara con el mejor boxeador, es un sueño hecho realidad, sin duda alguna. Pero es un trabajo duro”.

Dijo Vitor Belfort en entrevista para MMA Junkie.

La otrora estrella de la UFC destacó sobremanera el acto de De La Hoya al enfrentarlo e incluso de atreverse a pronosticar que lo noqueará.



Vitor Belfort elogió a De La Hoya por regresar ante un verdadero peleador y no ante un YouTuber.
Vitor Belfort elogió a De La Hoya por regresar ante un verdadero peleador y no ante un YouTuber.

“Creo que si lo hace, sabrá lo que habrá allí. Él explica eso para que yo lo vea como el infierno. No me gusta el infierno. El infierno es un lugar de negatividad. Veo una alegría. Para mí, quedarse en el bolsillo es una alegría. Estaba en el bolsillo con muchos compañeros de entrenamiento peleando. Me encanta. Es genial. Así que recuerda, si no te alegra lo que haces, lo que haces es una carga. Así que describo el infierno como algo negativo y no dejo que nada negativo venga a mi mente. Busco la guerra. Estoy emocionado por eso … Estoy viendo esto como un lugar celestial para quedarme en el bolsillo con Óscar”.

Indicó Belfort.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article