VITOR BELFORT: “ESPERO NO TERMINAR MATANDO A DE LA HOYA”

Must read




Vitor Belfort espera que no pase una tragedia en su próxima batalla del 11 de septiembre en contra del legendario Óscar De La Hoya. El ex campeón de seis divisiones en el boxeo rentado regresará al ring a sus 48 años de edad y luego de no combatir desde su derrota con Manny Pacquiao en el 2008.

El combate entre De La Hoya y la otrora estrella del UFC, Belfort, en principio fue anunciado como uno de exhibición, pero cambió su estatus a una pelea oficial los recientes días.

“Óscar De La Hoya es una verdadera superestrella en el mundo del boxeo y uno de los peleadores más grandes y populares de nuestro tiempo”.

Señaló el peleador brasileño de 44 años, quien fuera campeón de la UFC en el peso semicompleto.




“Si bien ambos tenemos un gran respeto por los logros del otro, el 11 de septiembre haré que mis fanáticos de las MMA se sientan orgullosos. Mostraré que los luchadores de MMA y ex-UFC pueden derrotar incluso al mejor boxeador del mundo”.

Sentenció, además de agregar que espera no “matar” a su contrincante sobre el cuadrilátero.

“Espero no terminar matándolo. Pero todo está sobre la mesa. Esta es una pelea de gladiadores sin límites y sin límites hasta el final”.

Indicó Vitor Belfort.

Vitor Belfort espera "no terminar matando" a De La Hoya el próximo 11 de septiembre en su combate.
Vitor Belfort espera “no terminar matando” a De La Hoya el próximo 11 de septiembre en su combate.

Reconociendo que Belfort es una amenaza, De La Hoya tiene un plan diseñado para hacer una declaración después de haber llamado previamente a Canelo Alvarez, floyd Mayweather y Gennadiy Golovkin.



“Vitor Belfort es una leyenda de MMA muy dura. Aunque estoy seguro de que me dará una buena racha, mi plan es un nocaut. Dos guerreros, uno se marcha y el otro no”.

Sostuvo De La Hoya.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article