VITOR BELFORT NOQUEÓ A EVANDER HOLYFIELD

Must read




Vitor Belfort tuvo quizás, la noche más sencilla en su carrera como peleador, noqueando en el mismo primer asalto de la pelea a la leyenda y en su momento campeón indiscutible de peso crucero y peso pesado, Evander Holyfield.

La pelea apenas y duró ya que Belfort desde un comienzo no quiso pasar por round de estudio, y se mandó un trabajo ofensivo intenso en donde conectó a placer a Holyfield con rectos poderosos, muchísimos uppercuts y combinaciones largas y rápidas que enviaron a la lona en una primera instancia a Evander, quien a pesar de haber podido levantarse, en una segunda ofensiva del boxeador brasileño, no tuvo respuesta alguna, y el árbitro no tuvo más remedio que detener las acciones.




Sin duda alguna fue una noche triste y gris para el boxeo, especialmente para alguien de la talla, nivel y legado que posee Evander Holyfield, quien a sus 58 años de edad regresó y quiso hacer su mejor trabajo como en años anteriores cuando estaba activo, pero definitivamente el padre tiempo continúa invicto y no pudo si quiera asestar un golpe a la humanidad de Belfort.

Con esta victoria, Vitor Belfort consigue su primera victoria como boxeador profesional, por la vía del nocaut y muchas personas lo colocan en línea para una pelea contra la leyenda de la UFC, el también brasileño Anderson Silva, quien en la misma velada de igual manera noqueó a su rival, Tito Ortíz, en el primer episodio de la pelea.



Oscar De La Hoya, quien era el rival original para esta noche ante Belfort, podría estar regresando al ring a finales de año y sería posible ver este duelo antes de que el año 2021 culmine. Belfort se declara totalmente en el mundo del boxeo y listo para enfrentarse a los boxeadores que lo deseen enfrentar y en la entrevista post pelea retó públicamente a Jake Paul para una pelea de boxeo.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article