FDB plus

“VOLVERÉ A SER CAMPEÓN DEL MUNDO, LO PROMETO”

Andy Ruíz & Anthony Joshua (DAZN)

El ex campeón mundial de peso pesado Andy Ruiz, ha prometido recuperar los campeonatos mundiales que Anthony Joshua le arrebató en su primera defensa.

Después de unos días de reflexión, Ruiz también ha prometido que pondrá a prueba a sus haters, aquellos que creen que no volverá a brillar y mucho menos ser campeón mundial.

La revancha tuvo lugar el pasado sábado por la noche en Arabia Saudí, en una noche donde Joshua derrotó al mexicano por una amplia decisión unánime.

Andy Ruíz & Anthony Joshua (Getty Images)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (Getty Images)

Ruiz recibió una tonelada de críticas y comentarios negativos luego de pesar 283 libras. Luego de la derrota, el mexicano admitió que estuvo de fiesta durante tres meses y que empezó el campamento de entrenamiento demasiado tarde. Pesó 268 libras en el primer combate con Joshua y su equipo quería que pesara un poco menos.

Ahora Ruiz tiene que volver a ponerse en forma, para poder empezar el nuevo camino en búsqueda de otra oportunidad mundialista.

“He tenido tiempo para reflexionar desde la pelea del sábado. Felicitaciones a Anthony, hizo lo que tenía que hacer, ahora es tiempo de que yo haga lo que debo”, dijo Ruiz a ESPN Deportes.


“Volveré más fuerte. Volveré a ser campeón del mundo, lo prometo. Aprecio el amor y el apoyo de mis verdaderos fans. Y aprecio a los que odian también, no puedo esperar a probar que están equivocados otra vez. Volveré al gimnasio y empezaré el camino hacia esos cinturones”.

Andy Ruiz Jr. failed to defend his world titles, losing them straight away to Anthony Joshua. Photo by Richard Heathcote/Getty Images

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más