El ex campeón mundial de peso welter Victor  Ortiz (32-6-2, 25 KOs) posee marca de 3 victorias y 4 derrotas en sus últimas siete peleas y quiere dar un paso importante en esta etapa de su carrera, cuando se enfrente a otro ex campeón mundial, Devon Alexander (27-4, 14 KOs).

Su pelea encabeza una cartelera que será transmitida por Premier Boxing Champions en FOX y FOX Deportes, el sábado 17 de febrero desde el Don Haskins Center en el campus de UTEP en El Paso.

El evento también contará con una eliminatoria súper mediano entre Caleb «Sweethands » Plant y Rogelio» Porky » Medina.

Hace dos peleas, Ortiz fue noqueado por Andre Berto en el cuarto asalto de su revancha.

Ortiz ha promediado una pelea por año desde 2015. Regresó el año pasado con un nocaut en el cuarto asalto sobre Saul Corral.


«Devon no me va a agradar mucho el 17 de febrero y sé que el no me va a agradar mucho. Esto es un negocio, porque estoy aquí para la victoria. He sido señalado muchas veces en este deporte. «No voy a tomar ningún atajo en el entrenamiento, solo voy a seguir escuchando lo que mi entrenador quiere que haga para poder estar en mi mejor momento», dijo Ortiz.

«Estar en este escenario es muy significativo para mí. Afortunadamente, tengo personas que no dejan de creer en mí. He visto ambos lados y he estado en el medio. En este punto, el único lugar en el que estoy enfocado es arriba. Está todo frente a mí «.


Ortiz y Alexander se conocen desde hace mucho tiempo, pero van a hacer a un lado su amistad cuando los puños comiencen a volar.


 «Nos respetamos mutuamente. Es un tremendo boxeador como yo. Todos saben que serán dos guerreros que entrarán al ring el 17 de febrero. Vamos a dar una gran pelea. Voy por una victoria. Seguiré avanzando hasta que levante mi mano al final de la pelea. Un día seré el campeón nuevamente y comenzará el 17 de febrero en El Paso», dijo Ortiz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like