“VOLVERÍA A PELEAR CON MIKE TYSON”: EVANDER HOLYFIELD ANUNCIA SU REGRESO AL BOX

Must read




Evander Holyfield no se quiso quedar atrás y hoy anunciado su retorno a los cuadriláteros, luego de que en pasados días Mike Tyson informara que regresaría al boxeo para algunas peleas de exhibición como parte de la campaña # Unite4OurFight.

“¿Estás listo? El momento que todos estaban esperando… ¡El Campeón ha vuelto! Me gustaría anunciar que regresaré al ring. Pelearé en combates de exhibición por una gran causa”, tuiteó Holyfield subiendo un vídeo dejando ver como se prepara para dicho regreso.

Holyfield tiene 57 años de edad y enfrentó a Tyson en dos ocasiones, en noviembre de 1996 y junio de 1997, saliendo avante en ambas, noqueando técnicamente al ‘Iron Mike’ y ganando por descalificación posteriormente en la revancha, en la mítica contienda en donde Mike mordió la oreja de Evander.

Cabe señalar que Holyfield declaró recientemente que volvería a pelear ante Tyson si “se tratara del dinero correcto”.



El nativo de Atmore, Alabama, se retiró del boxeo en 2011 después de una victoria por nocaut técnico sobre Brian Nielsen. Terminó su carrera profesional con un récord de 44-10-2  y 29 nocauts, habiendo subido al ring en cuatro décadas diferentes y ganado 6 cetros diferentes en las divisiones crucero y pesados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article