FDB plus

“VOY A CASTIGARTE Y TE NOQUEARÉ”, ERROL SPENCE A SHAWN PORTER

Los actuales campeones del mundo del peso welter, Errol Spence Jr. (25-0, 21 KOs) por la FIB y Shawn Porter (30-2-1, 17 KOs) del CMB, se verán las caras en el cuadrilátero el próximo 28 de septiembre desde el Staples Center de Los Ángeles, California, en una presentación de Premier Boxing Champions que llevará Fox Sports en su formato de pago por ver para los Estados Unidos.

El pasado sábado por la tarde tuvieron una conferencia de prensa para presentar la contienda y en ella los ánimos se caldearon un poco.

“Te noquearé y sacarÉ tu trasero de allí. Este es el mismo tipo que tuvo una pelea difícil con (Adrián) Granados. Entonces, no estoy tratando de escuchar a ninguno de ustedes hablar. Cada vez que subía, perdía. La única persona a la que le ganó fue a Danny García. Perdió contra Keith Thurman. Kell Brook vino aquí y le quitó el cinturón (FIB) y lo lastimó un par de veces”.

 

“Voy a golpearte. ¡Sabes que te voy a castigar!”.

Sentenció ‘The Truth’ Spence con Porter presente.

A principios de marzo Porter venció a Yordenis Ugas en una decisión algo polémica desde el Dignity Health Sports Park en Carson, California y para Spence, el ‘Showtime’ Porter equivocó la estrategia en dicha contienda.

Shawn Porter vs Yordenis Ugas

“Ugas es un buen peleador. Ugas es bueno, duro. Era un olímpico cubano, un tipo que siempre viene a pelear. Creo que Shawn tenía el plan de juego equivocado. Shawn intentó encajonarlo y trató de superarlo, y ese no es él”.

Además, el nativo de Desoto, Texas, puso en entredicho la capacidad de adaptación y de boxeo de Porter en una pelea.

“Intenta encajonarme y verás lo que sucede. Intenta encerrarme y veréas qué pasa. ¡Te patearé el trasero! Intenta boxear y mira lo que sucederá”.

Spence finalizó asegurando, nuevamente, que Porter se equivocó en contra de Ugas e incluso que muchas personas pensaron que Shawn había perdido el pleito.

Errol Spence & Shawn Porter

“Sí, tenías el plan de juego equivocado. Mucha gente pensó que perdiste”.

Dijo Spence Júnior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más