“VOY A DISFRUTAR DE NOQUEARLO Y NO SENTIR REMORDIMIENTO”

0
20
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

El campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, Teofimo López dijo que su tensión contra Vasyl Lomachenko no es para darle más emoción a su rivalidad, simplemente no le gusta Lomachenko.

Teofimo López y Vasyl Lomachenko esperaban una pelea de unificación de títulos en mayo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York pero debido a la pandemia del COVID-19 esta tuvo que ser suspendida por tiempo indefinido.

Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)

López sabe que se enfrenta a un fuerte rival, por lo que hará todo lo posible para acabarlo, por lo que advirtió que disfrutará de noquearlo.

“Voy a disfrutar de noquearlo y no sentir ningún remordimiento”, dijo López al podcast “State of Combat” de CBS Sports esta semana .

 

“Eso es todo. Personalmente no me gusta el chico. Con Richard Commey, me gustó el chico pero hice lo que tenía que hacer. Hay negocios y luego hay algo personal. Esto aquí es personal. Simplemente no me gusta el tipo. No me gusta cómo dice las cosas y no me gusta cómo es. Cuando llegue el día en que peleemos, no puedo esperar. No puedo esperar para golpearle la cabeza y eso es todo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí