FDB plus

“VOY A REGRESAR MÁS FUERTE QUE NUNCA”

Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)

Deontay Wilder sufrió el sábado pasado la primera derrota de su carrera profesional ante el inglés Tyson Fury, pero la manera en que esto ocurrió quedará en la memoria de todos, especialmente del ex campeón mundial oriundo de Alabama.

Fury es ahora el campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo y tiene la posibilidad de una tercera pelea con Wilder o una unificación con su compatriota Anthony Joshua.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Wilder culminó el sábado pasado con el rostro muy golpeado, un oído ensangrentado y contrariado por el hecho de que su esquina arrojara la toalla en el séptimo asalto de la contienda, acción que decretó el final de la misma.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo”, dijo Wilder. “Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. No pongo excusas. Y volveré más fuerte”.

“Me siento bien”, dijo Wilder. “Cosas como estas pasan. ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla, y yo estaba listo para salir de nuevo”.

Deontay Wilder dejó entrever que diversos factores en el proceso de preparación a la revancha tuvieron influencia para la misma, pero no quiso entrar en detalles.

Deontay Wilder, Kenny Bayless & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)
Deontay Wilder, Kenny Bayless & Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es”, dijo Wilder. “No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más