El combate entre Tyson Fury y Dillian Whyte podría llegar a no disputarse el próximo 23 de abril, informó el promotor británico Frank Warren.

Precisó que EL problema con la pelea se dio luego de que Whyte se negase a participar en la promoción del combate, que debería hacerlo junto a Fury ante los medios de comunicación.

“Tiene ciertas obligaciones de publicitar la pelea, y por el momento, las está incumpliendo. Su obligación es ayudar a promover la lucha. Se inscribió en ciertas cosas, como lo hicimos nosotros y eso es lo que está obligado a hacer”, explicó Warren.

Agregó que ya tiene un posible sustituto para Whyte, pero no reveló su nombre.

“¿No pensarías, para un evento de esta magnitud, de lo que hemos vendido, que no estaríamos cubriendo ese escenario? Por supuesto, cubrimos esa posibilidad”, aseguró.

Sin embargo, Warren reiteró que su aspiración es no llegar al reemplazo y que Whyte cumpla con el contrato.

“Todo lo que quiero es que Dillian Whyte haga lo que está en el contrato”, enfatizó el promotor, acusándolo de “poco profesional”.

Situación en la que Warren se lleva la razón, ya que Whyte aceptó los términos cuando firmó la pelea; pero medios señalan que el motivo del incumplimiento del boxeador es debido a que considera escaso lo que va a recibir por el combate contra al campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like