WBSS: EL COMBATE DE LAS 140 LIBRAS

El cuarto final de la World Boxing Súper Series (WBSS) se acerca y podría darse el emparejamiento más con más interrogantes del encuentro de las 140 libras. Nativo de Escocia y actual campeón superligero del WBC (plata), Josh Taylor (13-0, 11KOs) se enfrentará al estadounidense Ryan Martin (22-0, 12 KOs), en un encuentro que tendrá lugar en el SSE Hydro en Glagow, Escocia el próximo 3 de noviembre.

Josh Taylor viene de una triunfar ante el peligroso veterano ucraniano, Viktor Postol, el 23 de junio. Esta fue una pelea difícil para Taylor, pero mostró mucha determinación al aferrarse a su oponente y pelear para ganar su tercera defensa del título. Las cosas esencialmente han ido de acuerdo al plan hasta el momento en la carrera de Josh, ya que gradualmente ha intensificado su competencia en su corta carrera y ahora tiene un reclamo legítimo como el mejor 140 libras en el mundo en solo 13 peleas.


Ryan Martin, por otro lado, se está esforzando por llegar a tener una victoria mundial y clasificar como uno de los mejores boxeadores de su división. A pesar que actualmente no se posiciona como uno de los pugiles más experimentados de Estados Unidos, mantuvo una sólida carrera como amateur y trabaja por hacerlo como profesional, puesto que en la expectativa se le presenta la oportunidad de ser uno de los luchadores jóvenes más prometedores de América.

Ambos boxeadores podrían protagonizar un buen combate en su división, el contraste de tamaño entre los dos, uno más alto que el otro, velocidades diferentes y con técnicas de ataque distintas, lo que les permitiría desenvolverse perfectamente durante espa competencia.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *