FDB plus

WHITE A DE LA HOYA: “LA COCAÍNA NO ES BARATA”

Dana White & Oscar De La Hoya

La rivalidad entre Dana White y Óscar De La Hoya no es un secreto y en varias ocasiones así lo han demostrado. En 2018 el presidente de la UFC arremetió contra el pomotor de Golden Boy durante el podcast UFC Unfiltered, llamándolo“drogadicto”, luego de que su empresa organizara una pelea entre Tito Ortiz de 43 años y Chuck Liddell de 49, acción que según White puso en riesgo a ambos boxeadores que tuvieron que salir del retiro para enfrentarse por tercera vez y él estuviese en desacuerdo, pues fue uno de los que motivó a Lidell a retirarse.

 “Escuché a ese yonqui cocainómano hablando mier…, diciendo que no tengo ningún derecho de decirle a los peleadores cuándo deben retirarse. Eso se llama amistad. He sido amigo de Chuck durante 20 años”.

Ahora Dana White arremetió nuevamente contra De La Hoya después de que este asomó la posibilidad de que regrese al ring y advirtió a los boxeadores súper welter que se preparen.

“La cocaína no es barata”, dijo White. “Es cara. Tienes que ganar dinero “.

Vídeo Cortesía

El presidente de la UFC también aseguró que aunque la enemistad entre ambos ha sido por años, ahora es más fuerte debido a que White decidió participar en el mundo del boxeo y esto no le agrada al promotor de Golden Boy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más