Dillian Whyte cayó derrotado por la vía del nocaut en 6 episodios ante Tyson Fury, ‘El Rey de los Gitanos’ el sábado pasado por la noche, en un duelo que tuvo como recinto el Wembley Stadium en la ciudad de Londres en el Reino Unido.

Fury conectó un soberbio uppercut de mano derecha que aterrizó justo en el mentón de Whyte y este cayó de inmediato a la lona, se puso de pie, intentó vencer el conteo reglamentario de 10 segundos, pero el árbitro al ver el mal estado en el que se encontraba Dillian, decidió detener las acciones de inmediato.

Sin embargo, en el vídeo del nocaut que se hizo viral en todas las redes sociales, se puede apreciar que posterior al uppercut de derecha de Fury, el mismo Tyson empuja a Whyte, lo que precipitó la caída de este último hacia la lona, y es precisamente este hecho lo que el boxeador derrotado critica.

“Cuando aterrizó el uppercut estuve aturdido, pero me empujó de lleno, me caí y me golpeé la cabeza contra la lona, lo cual es ilegal. Pero como de costumbre, dejan que Tyson Fury haga lo que quiera y se salga con la suya. Debieron haberme dado más tiempo para recuperarme”.

Sin embargo, las cosas no salieron como Whyte hubiese querido y como se mencionó anteriormente, el árbitro decidió detener las acciones, declarando como ganador a Tyson Fury, quien luego de esto declaró que su retiro en el boxeo profesional era un hecho.

Hasta los momentos no ha habido una respuesta de Fury sobre estas declaraciones de Dillian Whyte, pero lo que si es un hecho es que ‘El Rey de los Gitanos’ ha dado el visto bueno a una pelea contra el campeón de peso pesado de la UFC, el camerunés, Francis Ngannou en lo que sería un crossover entre las artes marciales mixtas y el boxeo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like