FDB plus

Wilder asumiría toda responsabilidad si el CMB aprueba la pelea con Ortiz

Deontay Wilder ha manifestado sus esperanzadas intenciones de continuar con la pelea contra Luis Ortiz, a pesar de que el cubano falló una prueba de doping semanas antes de su encuentro del 4 de noviembre.

El titular invicto del título mundial del CMB, fue informado por el presidente Mauricio Sulaiman el viernes de la muestra adversa y desde entonces ha desatado una burla de boca en boca contra lo que él ve como una pura falta de respeto para el deporte del boxeo.

Wilder incluso ha llegado a pedirle a Ortiz que le permita enfrentarse a él para que ‘The Bronze Bomber’ pueda realizar su propia forma de justicia por lo que es el segundo fracaso de su oponente programado, y el cuarto en total contra él desde que reclamó el cinturón verde y oro en 2015.

Suplicándole a Mauricio Sulaiman, Wilder declaró: “Si es posible todavía, quiero la cabeza de este mono en un plato. “Estoy bien y bajo el conocimiento de que Ortiz está tomando algo, pero acepto toda la responsabilidad que pueda ocurrir en las acciones de esta pelea”.

“Realmente estoy pensando en retirarme de este deporte que tanto amo. Como siempre digo, soy el campeón real en este negocio y todo lo que he dicho ha sido cierto hasta ahora, así que esto es justo lo que desea saber. He intentado probar que soy el mejor del mundo”.

“Pero otros cobardes nos han fallado en la prueba de que sólo puedo luchar contra lo que está delante de mí y los llamados mejores simplemente no quieren hacerse hombres y pararse frente a mí”.

“Mucho amor a todos mis seguidores, Hey, lo intentamos, ¿verdad? Paz y bendiciones para todos ustedes y podamos vernos de nuevo un día en la pesca del paraíso”, añadió.

Dillian Whyte ya se ha ofrecido a enfrentarse a Wilder el 4 de noviembre, mientras que el retador obligatorio Bermane Stiverne debía aparecer en la misma velada y se encuentra actualmente en entrenamientos para la fecha en cuestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más