FDB plus

WILDER NO SE CONFORMA CON REVANCHA ANTE ‘KING KONG’ ORTIZ Y ANUNCIA OTRA SÚPER PELEA

Deontay Wilder parece estar recurriendo a las viejas tácticas de Floyd Mayweather Junior y en plena semana de combate de su némesis, Anthony Joshua, no ha escatimado en rimbombantes anuncios.

Luego de dar a conocer que dará revancha al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, probablemente en septiembre y en Los Ángeles, hoy Wilder da a conocer que a principios del 2020 también otorgará un desquite al ex campeón mundial inglés Tyson Fury

“Bueno, como siempre digo que soy el real campeón en el negocio y como he mencionado antes yo manejo toda mi polémica, hago Peleas tan pronto como sea posible;  Luis Ortiz es primero y Tyson Fury el siguiente”.

Escribió Wilder en su cuenta de Twitter.

Sus palabras tuvieron respaldo por parte del periodista de Fox Sports, Mike Coppinger. Quien confirmó la noticia y resaltó que sería la primera colaboración entre Premier Boxing Champions, promotora de Wilder y Top Rank, nueva casa de Fury, desde la pelea entre Floyd ‘Money’ Mayweather y Manny ‘Pacman’ Pacquiao, en el 2015.


Wilder y Fury se enfrentaron en diciembre del pasado año y el de Alabama rescató un empate dividido, luego de ser dominado gran parte del combate y de casi noquear al británico en la ronda final. Caída de la que Fury se incorporó casi milagrosamente.

Related posts

MARCUS BROWNE ARRESTADO BAJO CARGOS MUY DELICADOS

40 años no son nada cuando se tiene TRABAJO DURO y DEDICACIÓN

Carl Frampton, Jerwin Ancajas, y Zolani Tete fueron los ganadores en Belfast.