FDB plus

WILDER NO SE CONFORMA CON REVANCHA ANTE ‘KING KONG’ ORTIZ Y ANUNCIA OTRA SÚPER PELEA

Deontay Wilder parece estar recurriendo a las viejas tácticas de Floyd Mayweather Junior y en plena semana de combate de su némesis, Anthony Joshua, no ha escatimado en rimbombantes anuncios.

Luego de dar a conocer que dará revancha al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, probablemente en septiembre y en Los Ángeles, hoy Wilder da a conocer que a principios del 2020 también otorgará un desquite al ex campeón mundial inglés Tyson Fury

“Bueno, como siempre digo que soy el real campeón en el negocio y como he mencionado antes yo manejo toda mi polémica, hago Peleas tan pronto como sea posible;  Luis Ortiz es primero y Tyson Fury el siguiente”.

Escribió Wilder en su cuenta de Twitter.

Sus palabras tuvieron respaldo por parte del periodista de Fox Sports, Mike Coppinger. Quien confirmó la noticia y resaltó que sería la primera colaboración entre Premier Boxing Champions, promotora de Wilder y Top Rank, nueva casa de Fury, desde la pelea entre Floyd ‘Money’ Mayweather y Manny ‘Pacman’ Pacquiao, en el 2015.


Wilder y Fury se enfrentaron en diciembre del pasado año y el de Alabama rescató un empate dividido, luego de ser dominado gran parte del combate y de casi noquear al británico en la ronda final. Caída de la que Fury se incorporó casi milagrosamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más