FDB plus

“WILDER PODRÍA VENCER FÁCILMENTE A FURY EN LA TERCERA”, VATICINA GEORGE FOREMAN

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

El ex campeón mundial de los pesados, George Foreman, de 71 años, piensa que Deontay Wilder puede vencer a Tyson Fury cuando ambos se enfrenten por tercera ocasión, una revancha que ahora está programada para el otoño.

George Foreman (ESPN)
George Foreman (ESPN)

“Esperaba que Fury ganara la pelea”, admitió Foreman para TMZ Sports, “pero no por nocaut, y no anotar una caída tan temprana como esa. Fue inesperado. Pero la pelea, realmente pensé que la ganaría por puntos, pero dijo que iba a noquear. A veces hay que creernos cuando comenzamos a jactarnos (los boxeadores)”.

Foreman está de acuerdo con la gran mayoría con que el británico invicto, apodado ‘Gipsy King’, es actualmente el mejor peso pesado del orbe.

“En este momento, él es el mejor”, dijo. “Pero tuve una conversación con Wilder  y le dije: ‘Ahora, una vez que se realice una revancha, el título queda vacante nuevamente’. Tienes que mirarlo así. No puedes decir, ‘Quiero que me devuelvan mi título’, entonces tu título está ahí. Solo tómalo de nuevo”.

Fury (30-0-1, 21 KOs) detuvo a Wilder (42-1-1, 41 KOs) en siete asaltos el febrero pasado, ambos registraban un discutido empate anteriormente, en diciembre del 2018.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

“Hablamos porque yo estuve en una posición en la que perdí inesperadamente con el título en África (ante Muhammad Ali)”, dijo Foreman. “¡Solo yo sé por lo que está pasando, solo yo! Porque dije: ‘Lo atraparás, George lo harás’, entonces luego ahí estaba, levantándome del piso. Tendrá que vivir con eso, pero puedo mostrarle cómo vivir con eso y volver mejor”.

“No solo lo puede vencer, puede hacerlo fácilmente”, sentenció Foreman. “De hecho, podría haber ganado ese combate. Algunas cosas las personas dan por sentado (sobre el aparente exceso de confianza de Wilder): los entrenadores se sienten abrumados con toda esta publicidad, y simplemente no saben cómo aprovechar ese día. Eso fue lo que paso. Dale otra oportunidad! ¡Él te lo mostrará!”.

Relacionados

FURY LE HARÁ A JOSHUA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A WILDER: DICE ESTE PROMOTOR

Arnold Salazar

“SI MIKE TYSON ENTRENA 6 SEMANAS, NOQUEA A WILDER EN 1 MINUTO”, ASEGURA ESTA LEYENDA DEL BOXEO

Arnold Salazar

LOS 6 PELEADORES QUE ANTHONY JOSHUA QUIEREN VENCER ANTES DE RETIRARSE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más