WILDER VS FURY III PODRÍA DARSE EN JULIO O AGOSTO SEGÚN BOB ARUM

Must read

Después de que un árbitro ordenó la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, el promotor Bob Arum asegura que casi cierran el acuerdo entre ambas partes y que puede que la pelea sea el 24 de julio en Las Vegas, incluso otra fecha tentativa es el 14 de agosto.

Bob Arum señaló que este acuerdo ha sido prácticamente fácil de discutir porque los términos y condiciones ya estaban estipulados en el contrato de su revancha en febrero de 2020.

Todos los términos están detallados en esa antigua cláusula de revancha que teníamos en el acuerdo original de dos peleas. Había muy poco trabajo por hacer, casi nada. Era un documento de dos páginas.

Además de hablar de la posible fecha de pelea, Bob Arum también dijo que el T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas son dos de las opciones que tienen para que sea sede de la esperada pelea. Las negociaciones también perfilan el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders.

Se espera que los contratos de Tyson Fury vs Deontay Wilder III se firmen en los próximos días, dijo Bob Arum. Según los informes, las partes ahora tienen ‘términos acordados verbalmente’ con el 24 de julio en Las Vegas como fecha objetivo y el 14 de agosto también una posibilidad.

La primera vez que se enfrentaron Deontay Wilder y Tyson Fury fue el 14 de septiembre de 2019 y la pelea terminó en empate, luego llegó su revancha el 22 de febrero del año pasado en el MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas y sorprendentemente Fury ganó por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article